The Definitive Guide to Importancia de la química al besar
Puedes mordisquear suavemente los labios de tu pareja (opcional). Los dientes no son un elemento necesario para besar, pero dar un pequeño mordisco a sus labios puede introducir otro elemento inesperado.
Confía en ti mismo. Estar tranquilo y confiado puede dar el impulso que necesitan tus habilidades para besar. La confianza en uno mismo es muy atractiva, así que repite para ti mismo que el beso que está por ocurrir va a ser increíble, incluso si es tu primer beso.
_ Reconocer el ritmo El truco anterior puede ser muy útil, a menos que estés con alguien que también gusta de imitar, así que no tengas miedo a imponer tu propio ritmo, verás que tu pareja responderá positivamente si le gusta: recuerda empezar despacio y ver cómo sube la temperatura con el beso; es importante decir que un beso no es nunca ese choque de lenguas que veías en las caricaturas.
Es interesante alargar este momento en la medida de lo posible, pero teniendo cuidado de no hacerlo demasiado. Lo ideal son unos 3 segundos. Es tiempo suficiente para liberar endorfinas y poner el corazón a mil antes de dar rienda suelta a la pasión.
Incluso si eres el persona dominante En la relación, puede que sea el momento de reprimirse y dejar que la pasión llegue a usted.
1. Proximidad de los cuerpos. ¿Sabías que es criticalísimo el contacto de los cuerpos durante un beso? Nada más apasionante que un hombre que sujeta suavemente a una mujer por la espalda, a la altura de la cintura y la acerca a su cuerpo.
El grupo encuestó a un total de one,041 estudiantes de pregrado (tanto hombres como mujeres) sobre numerosos aspectos del comportamiento al besar. Estos son los aspectos más destacados de lo que encontraron:
Puede ser incómodo el establecer claramente tus intenciones, pero solo recuerda que darle esta información puede hacer que el beso sea mucho más dulce y mejora las oportunidades de que se vuelva una gloriosa sesión de besos.
Hazlo breve. La cantidad de tiempo que tus labios check here pasan en la mejilla de otra persona o de sus labios debe ser limitado al tiempo que tarda el sonido del beso del paso anterior, no más. Si tus labios persisten, no se verá tan platónico.
Un ritmo pausado permite a ambos participantes disfrutar del momento y amplificar las sensaciones. Este enfoque es excelente para una noche relajada o momentos privados.
Como en cualquier habilidad, la práctica es clave para perfeccionar tu técnica de beso. Dedica tiempo a explorar diferentes estilos de beso y a experimentar con diferentes formas de contacto labial.
¿Alguna vez has estado besando a alguien que te importa y has notado que siempre tiendes a inclinar la cabeza hacia un lado y mantenerla allí? Entonces este consejo es para ti. Puede ser beneficioso cambiar la posición de la cabeza para crear movimiento y vida en el beso.
Besar te ayuda a acercarte y te proporciona una prueba del aroma, sabor y de las feromonas involucradas en la duración de una relación.
– Desliza suavemente los labios sobre los de tu pareja, moviendo tu cabeza para dar variedad al beso.