Top latest Five Qué hacer para besar mejor Urban news
Un primer beso puede provocar ansiedad, pero eso no significa que uno deba posponerlo por demasiado tiempo. Recuerde: la asertividad es atractiva en un besador.
Los besos son una forma de profundizar la conexión emocional y despertar el deseo, pero hay four factores que debemos tener en cuenta para que sean satisfactorios y no repulsivos
Si bien se recomienda usar la lengua, es importante asegurarse de no usarla demasiado. Sería mejor si no les metieras toda la lengua en la boca. Mantenga el equilibrio.
Dada la investigación, parece que hay tres momentos principales donde uno debe besar a una pareja para el efecto persuasivo:
Al principio, poner el labio inferior de tu pareja entre los tuyos es tu apuesta más segura. Muchas personas tienen el labio inferior más grande que el outstanding, haciendo más sencillo el tomarlo suavemente con tus labios.
Mantén tus labios suaves. Los besos tensos son para los miembros de la familia o personas que estás obligado a besar. Mejor mantén tu boca levemente separada y suave, para transmitir un sentido de apertura.
– Posar intermitentemente la mirada en los ojos y los labios de tu pareja, puede aumentar la conexión entre ambos.
Ve cómo responde tu pareja. Si presiona más cerca o te regresa el gesto, probablemente click here tienes la posibilidad de aumentar la intensidad del beso. Si tu pareja se aleja, probablemente es mejor regresar la lengua por ahora y seguir usando solo los labios.
Evita los dolores de cabeza y los cólicos menstruales porque la dilatación de los vasos sanguíneos hace que la presión y el dolor se alivien.
A veces, un beso puede ser perfecto, pero el momento y el lugar pueden no ser los adecuados. Por ejemplo, tal vez su pareja acaba de perder a alguien cercano a ella o algo precioso. Si vas a darle un beso, lo más possible es que a ellos no les guste.
Unos labios suaves te asegurarán un paso más para lograr un buen beso, así como el buen aliento, y una nariz limpia te prevendrán de que tu pareja quiera olvidar ese instante para siempre.
– Entrelaza tus manos con las de tu pareja o sostén su cabeza para crear una mayor conexión fileísica y emocional.
Es difícil saber si besas bien a menos que tu pareja te lo diga directamente. Sin embargo, debes ser capaz de interpretar sus acciones durante el beso para saber si está disfrutando de la experiencia o no.
Al contacto se desprenden endorfinas, las cuales elevan nuestra temperatura corporal para que al calor se aprecie lo vivos que estamos y se transmita el sentimiento, el deseo y la excitación que en el respirar del otro percibirás.